OJO AL DATO.

Se definen como “la óptica más confiada en el Reino Unido en la elección de graduaciones de vista y minorista de lentillas de contacto y gafas.”Y si entras en su Web, tanto inglesa (www.specsavers.co.uk/) como española (www.specsavers.es/) no presentan nada especial. Una óptica con buenos precios y punto. Pero lo tienen.
Y tanto que lo tienen. Tienen una estrategia que empezó a lo tontorrón y ha ido creciendo y desarrollando un estilo, una sencillez y una credibilidad fuera de toda discusión. Aceptando cada vez más retos sin perder el foco. Y, eso, amenizado con una creatividad fresca, atrevida y siempre promocional. Podríamos resumirlo en: una oferta espectacular-un impacto creativo espectacular.
Les sigo desde hace un tiempo. Y valen la pena. Simples, directos y deliciosos. Algo así como el perfecto equilibrio entre lo comercial y lo creativo. La creatividad vende y para muestra un botón. Perdón…siete botones.






Feliz verano y recordad que no cerramos el blog por vacaciones.
Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...